miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ya tenemos sitio y fecha para el Concierto de Navidad del Coro.

Como el año pasado, nuestro Coro ofrecerá un concierto de Navidad para celebrar la llegada de estas entrañables fiestas y despedir el primer trimestre del presente curso.

El lugar volverá a ser el salón de actos de la Casa de la Cultura (Alcalá de Guadaira) y debido a lo reducido del aforo, volveremos a dividir las actuaciones en dos días con varios pases cada día. Serán el 21 y 22 de diciembre. En ambos días habrá pases para los alumnos y alumnas de nuestro Centro y también un pase abierto cada día para las familias.

Tan pronto como sea posible, publicaremos el anuncio de este concierto.

Comienza la primera cuenta atrás para nuestro pequeño gran Coro que está haciendo un verdadero esfuerzo por sacar adelante un repertorio que creo que no dejará a nadie indiferente.

Para ir haciendo boca, os dejo aquí una grabación hecha con el teléfono de uno de los ensayos donde estuvimos practicando la interpretación a tres voces. Y un poco más abajo, una canción de Gloria Estefan, que formará parte del repertorio, para que la sigamos practicando en casa.

 

3 comentarios:

  1. Hola maestro soy Marco (antiguo alumno) es muy satisfactorio ver caras nuevas en este gran coro y ver que se lo pasen tan bien,solo me queda despedirme y daros muchas fuerzas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Clara(antigua alumna) y me da muchísima alegría ver como el coro avanza poco a poco con grandes esfuerzos.Un abrazo a todos y mucho ánimo.¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, Hola Marco.
    Me alegra muchísimo leer vuestros comentarios. En estos días me he acordado especialmente de vosotros, pues estamos haciendo pruebas para solos. Ya sabéis de lo que hablamos.
    Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.
    Un abrazo también para vosotros.

    ResponderEliminar