jueves, 31 de diciembre de 2015

Concierto de Navidad del Coro Manuel Alonso.

Pues justo cuando el año 2015 está a punto de llegar a su final, publicamos aquí el vídeo del pasado concierto de Navidad de nuestro Coro. En esta ocasión y a diferencia de los últimos conciertos, en este vídeo está el contenido al completo del concierto, incluyendo algunas imágenes curiosas y los agradecimientos finales. Espero que os guste y con él aprovecho para desearos a todos y todas un feliz año nuevo y que sea una nueva oportunidad para cumplir todas vuestras ilusiones.
Sin más, con todos ustedes, el Coro Manuel Alonso.


6 comentarios:

  1. Hola, soy carlos un alumno del año pasado, me habéis dejado sin palabras, PRECIOSO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Muchas gracias por tu comentario. Sorprenderos a vosotros que habéis vivido el coro desde dentro es muy difícil, así que doblemente alhagado por tu comentario. Un fuerte abrazo, Artista!!!

      Eliminar
  2. Hola soy Clara una alumna del año pasado, no tengo palabras para describir lo maravilloso que es este coro, y como siempre, un concierto exitoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado. Una verdadera lástima que los que estuvisteis el año pasado no podáis participar. Eso haría nuestro Coro aún mejor. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola soy Ana Wei antigua alumna del Manuel Alonso. Me ha encantado.Os digo a todos muchas felicidades y sobre todo a ti Enrique por llegar hasta aqui.
    Que sigáis así y muchos besos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Wei. ¡Qué alegría leerte por aquí!. Muchas gracias por tu comentario. No olvides nunca que fuiste una de las fundadoras de este Coro, que fue creado gracias a las personas que, antes de ver ningún resultado, confiaron en que era una experiencia interesante.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar