lunes, 30 de mayo de 2016

El 7 de junio...Cita cuádruple en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Ya se acerca el gran estreno. 
Cuatro actividades que verán su momento estelar de presentación en el Teatro Gutiérrez de Alba: 


-  12:30 h Pase abierto al público del Coro Manuel Alonso.

-  17:30 h. y 19:30 h. Dos pases donde se presentarán las Crónicas del 2º Ciclo y se proyectarán Malonso TV y "Un segundo más allá".

MUY IMPORTANTE: Para las proyecciones de la tarde hay que recoger las invitaciones (gratuitas) en la secretaría del Centro en su horario habitual de funcionamiento.


El anuncio.



11 comentarios:

  1. Hola profesor, soy Ana (6ºA). Quería comentarte que me encanta el anuncio y estoy deseando poder ver por fin el cortometraje y por supuesto, Malonso TV.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Otra vez soy Míriam. ¡Es anuncio me encanta! Estoy deseando ver Malonso TV, actuar en el Coro MA, ver "un segundo mas allá"... ¡Qué ilusión!
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!Soy Ainoa(6ºA) está súper bien el anuncio a mi me ha encantado estoy deseando de ver el cortometraje,cantar en el coro y por supuesto Malonso TV,no sé que haríamos sin ti. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!Soy Ainoa(6ºA) está súper bien el anuncio a mi me ha encantado estoy deseando de ver el cortometraje,cantar en el coro y por supuesto Malonso TV,no sé que haríamos sin ti. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Clara de nuevo. Que buena pinta!!!! Esto refleja mucho trabajo y esfuerzo. Qué ganas de verlo. Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Mónica, mamá de dos alumnas del cole Paula y Elena Chain. Enhorabuena por tan buena niciativa. El anuncio está genial así que puedo imaginarme como estará el corto ... Enhorabuena también a todos los niños que han participado y contribuido a que se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  7. Como comenté en el video del anuncio: Sencillamente PERFECTO. Me encanta. Mis ganas de verlo han aumentado, muy buen trabajo profe. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Como comenté en el video del anuncio: Sencillamente PERFECTO. Me encanta. Mis ganas de verlo han aumentado, muy buen trabajo profe. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y todas. Muchas gracias por vuestros comentarios. El día 7 de junio tendremos nuestro gran momento. Seguro vamos a disfrutar mucho.
    Muchísimas gracias por tantas muestras de afecto y cariño que me estáis regalando en estos días. Es mi mejor recompensa para el duro trabajo realizado.
    Gracias, de corazón. ¡¡Sois geniales!!

    ResponderEliminar