martes, 24 de mayo de 2016

Malonso TV ya en Guadaíra información.

En una entrada anterior ya os anunciábamos que Alberto, director y redactor de Guadaíra Información nos había hecho una visita con un doble propósito: ofrecernos su experiencia y sugerencias en el trabajo de las noticias y recabar información sobre nuestro proyecto.

Ya está la noticia publicada en su página web, puedes acceder a la noticia pinchando aquí.
Una vez más, le agradecemos su desinteresada colaboración y la visualización de nuestro trabajo a través de su página.

Y...ahora si....¡¡¡EMPEZA LA CUENTA ATRÁS!!!

Aspecto que tendrán los presentadores 





4 comentarios:

  1. Hola, soy Carlos, un alumno del año pasado, es increible la multitud de proyectos que haceis, son verdaderamente interesantes y se notan que están muy elaborados, ¡ÁNIMO EN LA RECTA FINAL DEL CURSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara de nuevo, una antigua alumna. Esto pinta taan bienn!!! Se refleja en esta imagen perfectamente la ilusión que los niños tienen y que trabajan mucho, de eso no me cabe duda. Que alegría verlos trabajar así. Un beso,y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, soy Míriam. Como ya he dicho otras veces, me encanta este proyecto y se ve que a los demás también. Por lo que he leído en Guadaíra información, a ell@s también les gusta esta actividad. Sin olvidarnos; pues, de las Crónicas del 2ª Ciclo, que también está muy bien y es igual de bueno. ¡Qué bien que a todo el ciclo le guste este proyecto y que se esfuerce en conseguir el mejor producto final! Todavía no lo hemos visto todo, ¡pero tiene muy buena pinta!
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios. Estoy seguro de que el trabajo ha dado sus frutos y el resultado... Mejor que cada cual opine después de verlo ;)

    ResponderEliminar