domingo, 8 de mayo de 2016

Por fin el logo de Malonso TV.

Cuando comenzamos a desarrollar Malonso TV, una de las primeras actividades que lanzamos, como parte de la asignatura de Plástica, fue el diseño y creación de un logotipo que representara nuestra televisión. No todos los cursos ni todos los alumnos y alumnas le dieron la misma importancia a este asunto. De hecho, fueron muchos y muchas los que no presentaron ninguna propuesta. 

Estoy convencido de que si hiciéramos hoy esta misma actividad, todo sería muy distinto. Pero a mi me gusta respetar el trabajo de los que en su momento sí le dieron su importancia, y por esta razón se ha hecho una selección de entre los mas representativos.

Aunque las propuestas de Marina, Luna, Elvira, Carlos F. , Míriam o Jesús estuvieron  bastante bien planteadas, decidimos quedarnos con el que más aspecto de logo tenía. En este caso, corresponde al trabajo presentado por Miguel de 5º A. Este logo lo utilizaremos para varias cosas. Será una seña de identidad del proyecto y servirá como "mosca" durante toda la retransmisión (excepto en la publicidad). Pincha aquí para saber que es la mosca en televisión.

Le damos la enhorabuena y las gracias a Miguel por su trabajo y por haber sabido recoger tan magníficamente la idea del logo de Malonso TV.

Como detalle técnico, informar de que este logo es el resultado de digitalizar la propuesta de Miguel respetando lo máximo posible la idea original.

Aquí os dejo una muestra de cómo quedará. Es un fotograba de una de las entrevistas realizadas para la noticia de la excursión al acuario de infantil.

Ejemplo de fotograma de una entrevista con el logo arriba a la derecha


5 comentarios:

  1. Hola profe, soy Ramón, de 6ºB. Bajo mi punto de vista el logro está muy chulo. Además, la idea de ponerlo de "Mosca" es muy atractiva. Por otra parte, me gustaría felicitar a Miguel por su esfuerzo, que ha dado resultado.
    Aquí me despido.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara un a antigua alumna. Me encanta este logotipo. Enhorabuena, Miguel por este magnífico trabajo, es excelente.
    Estoy deseando ver el programa ya. Muchos besos, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ramón y Clara por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo profe, soy Míriam.Me gusta mucho el logo de Malonso TV, aunque me gustaría que hubiese salido elegido el mío. Tampoco pasa nada, el logo está muy chulo. Le doy la enhorabuena a Miguel por el logo, ha pillado muy bien cómo tendría que ser la "Mosca" de Malonso TV.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Rocío. Me encanta el logotipo de Maloso TV. Estoy deseando ver el proyecto final. ADIÓS. 💖💖💖

    ResponderEliminar