miércoles, 4 de mayo de 2016

Última propuesta para el Coro MA. "Puede ser"

De entre las muchas canciones del Pop nacional, la profe Marta pensó que podríamos cantar esta canción. tras la búsqueda (sin éxito) de la música, se quedó un poco parado el tema, pero lo hemos retomado a través de una versión MIDI que hemos adaptado para nuestros chicos y chicas.
Es la última propuesta en la que nos embarcamos para este curso, pues el concierto de fin de curso está a la vuelta de la esquina. 

Para sacarlo adelante con garantías ya sabemos que los tiempos de ensayo son muy breves y hay bastantes canciones en el tintero, así que TODOS A ESCUCHAR y repasar mentalmente esta canción para que en los próximos ensayos nos sepamos las melodías principales.

Os dejamos la letra con sus correspondientes anotaciones. Volveremos a trabajar 2 voces y acompañamientos corales en la parte final. Y como dice la canción...."Puede ser..." que haya algunos solistas.

5 comentarios:

  1. Es increíble la magnífica cultura musical que están adquiriendo estos niños y niñas gracias al Coro. Fantástica labor. Ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo profe, soy Míriam otra vez. Me gusta esta canción para el coro, y si puede ser me gustaría ser solista. Si no, tampoco va a pasar nada. Yo creo que vamos a poder seguir adelante con estas canciones y que daremos un concierto maravilloso para el público.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Míriam por vuestros comentarios. Seguro será un gran concierto. ¡¡¡Ya queda muy poquito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Clara. Que alegría que el coro esté aprendiendo tanto sobre música, y más divirtiéndose en compañía y con un maestro. Ojalá que pueda asistir al concierto, aunque no sé si eso será posible. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Rocío. Me encanta esta canción del coro. Creo que este año vamos a dar un conciertazo. Ayer cuando toqué la flauta desde la sillas se escuchaba muy bien y era la primera vez que ensayamos ka canción de Avrix me galaica. Al igual que Miriam me gustaría ser solista. Pero si no lo soy no pasa nada. Bueno, vamos a seguir trabajando con ilusión. Adiós. 🎤🎤🎵🎵🎵

    ResponderEliminar