martes, 28 de junio de 2016

Concierto Final del Coro Manuel Alonso.

Con un poco más de retraso del que me habría gustado (consecuencia de todo el trabajo habitual de final de curso), ya están editados y publicados los vídeos del concierto del pasado 7 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba.

De nuevo, disponemos de unas magníficas imágenes gracias a la colaboración de nuestro amigo Ignacio Jurado Sánchez (pincha aquí para ver las sensacionales fotos que tiene en su web), que estuvo con nosotros el día del concierto y puso su material, trabajo y experiencia a nuestro servicio.

Al igual que en el concierto anterior, he montado todas las canciones seguidas en un mismo vídeo, que en total ronda los 22 minutos aproximadamente.

En "The show must go on" hemos procurado que aparezcan las dos profes de inglés, que estuvieron con nosotros pero en pases distintos, por lo que notaréis que unas veces está una, otras veces otra y otras ninguna. Esto es normal cuando se toman imágenes de todos los pases para seleccionar las de mejor calidad.

Espero que os guste el vídeo y os sirva para recordar la actuación (a los que estuvísteis allí) o para poder disfrutarla los que no estuvísteis.

Tras oir y ver las grabaciones, me reafirmo en la opinión de que, para el próximo curso  tendremos que hacer algunos cambios para que el proyecto se mantenga y pueda igualar o mejorar su nivel de interpretación. Aunque esto último no es lo primordial de este proyecto, sí que es necesario que todas las personas que hacemos posible este proyecto encontremos un equilibrio entre el nivel de esfuerzo y el de satisfacción personal.

Dicho esto, no quiere decir que no estemos satisfechos con los resultados obtenidos, pero sí que no se corresponden en su justa medida con el nivel de esfuerzo puesto en su desarrollo a lo largo de todo el curso. Ya de cara al próximo curso, si el proyecto se mantiene, concretaremos más los cambios que este año hemos visto necesarios.

Mientras tanto, a disfrutar de esta magnífica actuación, porque lo verdaderamente indudable es que hay un enorme esfuerzo de muchas partes para conseguir ésto.

Volver a agadecer a todas las personas que hacen posible y viable este Coro (alumnado, profesorado, Equipo Directivo, AMPA y resto de familias), y especialmente a la profe Marta, por su compromiso y dedicación hacia el proyecto. 

También repetir nuestro agradecimiento al Teatro Gutiérrez de Alba por su magnífica acogida y las facilidades prestadas por Juan José y Paco para trabajar.

Sin más, os dejo con el vídeo.

7 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Yo me lo pasé genial en el concierto. Ha salido todo bastante bien. Aunque hay cosas que mejorar... Bueno, yo estoy muy contenta.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  2. Profe, que bien a quedado el concierto del coro. Me lo he pasado muy bien y me esforzado mucho, creo el resultado final está muy bien, aunque al igual que mi amiga Míriam, creo que hay cosas que mejorar.
    Creo que la ilusión que se genera en proyectos como este es increíble. Mucho ánimo, para el próximo curso.
    ROCÍO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Míriam y Rocío. Os echaré de menos también en el coro. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Clara. Me encanta!!! Está perfecto, cada detalle cuidado al máximo, como siempre mucha dedicación y energía. Enhorabuena, magnífico trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Clara. Me alegro mucho de que te guste y de que sepas apreciar esos pequeños detalles. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buen trabajo Enrique, ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero, y muchas gracias por todo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar