lunes, 31 de octubre de 2016

Atención Coristas. Pistas de ensayo.

Tras la sensacional noticia de nuestra participación en el concierto de "Los chicos del Coro" el próximo 25 de noviembre, viene la parte menos amable. Dada la premura del concierto hemos intensificado los ensayos a DIARIOS, y tenemos que utilizar recursos hasta ahora no utilizados, pues las piezas a interpretar están aún muy verdes y TODO EL MUNDO tiene que practicar sus voces para que el sonido del coro sea mucho más limpio y preciso. Además de aprenderse YA las letras.

Por esta razón os dejo aquí las letras y, para que cada cual practique su voz, la base instrumental con unas grabaciones (y arreglos) para que según vuestra voz en el coro vayáis practicando. De momento sólo está lista Durme (la más difícil).

MUY IMPORTANTE: Que cada cual se estudie su voz hasta que le salga de manera automática pase lo que pase a su alrededor. No dediquéis tiempo a la otra voz, pues para eso están los ensayos conjuntos, ahora lo urgente es interiorizar cada uno su melodía. La mejor manera, repetirla muuuuuchas veces.

ÁNIMO ARTISTAS....¡¡¡A PRACTICAR!!!


"Imagine" para Contraltos

"Durme" para Contraltos.



"Durme" para sopranos. 

4 comentarios:

  1. Hola, soy Clara. Como siempre un proyecto alucinante, estoy segurísima de que todo va a salir genial, pues tenéis un coro magnífico! Mucho ánimo, y disfrutad a tope esta experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Clara. Haremos lo posible por disfutar la experiencia. Ahora estamos en fase de mucho trabajo, pero seguro que el esfuerzo merecerá la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola hoy he estado repasando falta imagine sopranos.
    PABLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.
      Estupendo que repases. La voz de Imagine de sopranos es la que canta John Lennon, la puedes escuchar en la versión original o viendo el vídeo del concierto de nuestro coro.

      Eliminar