jueves, 24 de noviembre de 2016

Cambios en la organización del concierto con "Los chicos del Coro".

Como consecuencia de las previsiones meteorológicas para el día del concierto, se van a realizar unos cambios en la organización del evento que son:

- Los niños y niñas a las 18:00 irán directamente al Teatro Gutiérrez de Alba, donde sus familiares dejarán las cosas para la convivencia. Sólo se quedarán allí las personas colaboradoras, que procuraremos reducir al mínimo por problemas de espacio.

-   No habrá desplazamientos. La convivencia será en el propio Teatro.

- Respecto a las invitaciones para familiares (las del anfiteatro superior), NO PRESTAREMOS ATENCIÓN A LA NUMERACIÓN de las butacas. En el anfiteatro superior solo estarán familiares, alumnado, y algunos profesores. Seguramente nos tendremos que apañar para ubicar a nuestros artistas, que no disponen de asiento para poder invitar a sus familiares. Apelamos a la buena disposición de todos los asistentes para entender que tenemos un espacio reducido en el que "encajarnos" todos de la mejor manera posible. 

-  Debido al cambio de espacio para la convivencia, necesitaremos algunas mesas plegables para disponer la comida y la bebida. Por favor, si alguien se puede llevar alguna, que lo deje escrito en los comentarios de esta entrada (Actualización: Ya tenemos mesas suficientes para mañana, GRACIAS).

Una vez más, gracias a todas las personas implicadas por su participación.

NOTA: La entrada anterior con la información general ha sido actualizada.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy Juan Antonio, el padre de Lola. Nosotros podemos llevar una mesa plegable pequeña para la convivencia. Felicidades por el magnífico trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, convendría aclarar que las butacas no numeradas son solo las del anfiteatro, no las del patio de butacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, como se dice arriba, las invitaciones de las familias, que no son las entradas compradas en taquilla, sino las que se han repartido a los familiares de alumnos participantes, son las que podremos gestionar según las necesidades con que nos encontremos mañana, es largo explicar aquí por qué no podemos seguir a rajatabla la numeración. Gracias por la observación, se ha aclarado un poco más en el texto de la entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas noches soy el padre de Carmen Medina y llevaremos una mesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me comentan por otro medio que la familia de Jesús Barello también llevará mesa de dos metros. Con estas será suficiente.
    Gracias por vuestra colaboración y la rápida respuesta.

    ResponderEliminar