lunes, 21 de noviembre de 2016

Información general para la actuación con "Los chicos del Coro".

Los Chicos del Coro de Saint Marc


El próximo viernes 25 es la gran cita para nuestro Coro Manuel Alonso, el día en el que vamos a compartir escenario con la Coral de Saint Marc (Los chicos del Coro), y ya está todo listo para el gran evento. Paso a enumerar todo lo relacionado con la organización de ese día.

-  Los niños y niñas del Coro irán con sus familiares al Teatro a las 18:00 h. y el profesorado se hará cargo de ellos hasta el final de la actuación. En este momento es cuando las familias dejan su aportación (comida, bebida,...) y las personas que se ofrecieron se quedan organizando la convivencia.

-  A las 18:30 h. haremos un ensayo y prueba de sonido los dos coros juntos.

-  Tras el ensayo será la convivencia, en la que sólo estarán los niños y niñas de ambos coros, el profesorado responsable y los familiares colaboradores.

-  La actuación comenzará a las 21:00 h.

-  En la actuación, cantará primero el coro Manuel Alonso, después el coro de Saint Marc y finalmente los dos coros juntos.

-  Tras la actuación, cada familia se hace cargo de su hijo/hija y avisa de que se lo lleva.

El Coro Manuel Alonso de Alcalá de Guadaíra
 Cuestiones importantes que no debemos olvidar:

-  La indumentaria es: el polo blanco del colegio arriba y pantalón oscuro abajo. Zapatos también oscuros (no deportivos, por favor).

- Cada niño/a debe llevar una botella pequeña de agua para el ensayo y el concierto y la ropa de abrigo que vayan a llevar encima del polo. Nada más.

-  Los familiares del alumnado que van con invitación entrarán por la puerta de acceso general y ocuparán el anfiteatro superior. El resto del patio de butacas está COMPLETO.

-  Los niños y niñas del Coro Manuel Alonso aún no tienen establecido una ubicación exacta durante la actuación del coro de Saint Marc. La organización lo decidirá sobre la marcha en el mismo teatro el día del concierto. Es importante que los familiares faciliten este proceso, por favor, tengan en cuenta que los niños tendrán que seguir una serie de instrucciones, se les dirá a ellos claramente lo que tienen que hacer y dónde situarse en cada momento.

-  Cualquier duda sin resolver o consulta, con el maestro Enrique Montaño o la dirección del Centro.

Estoy convencido de que será una actividad memorable que todos recordaremos de manera especial, así que... ¡¡empieza la cuenta atrás para el gran evento!!.

4 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo, profe! La verdad, estoy muy entusiasmada con este proyecto. ¡Me encanta! Por supuesto, iré a ver la actuación. ¡Ojalá el tiempo se pase rápido! Tengo muchas ganas de volver a ver a nuestro Coro(aunque esta vez desde las gradas).
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Míriam. Gracias una vez más. Por el Coro ya están los nervios a flor de piel. Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho desde las gradas, es una forma totalmente distinta de apreciar el Coro.
      Esperemos que te guste y disfrutes con esta nueva perspectiva.
      Nos vemos en el teatro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Enrique, soy Ana Wei tu antigua alumna.
    Me alegro muchísimo por esta experiencia que vais a tener.Os doy mucha suerte,muchos besos y vaya muy bien, seguro que obtenderéis muchos aplausos.
    Un fuerte abrazo para ti Enrique y para todos los del coro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Wei.
      Le transmito tus deseos a todos los integrantes del coro.
      Besos y un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar