viernes, 3 de febrero de 2017

Nuestros productos finales en Emprenred. Nuevo proyecto en competencia comunicativa a la vista.

El pasado 31 de enero se emitió en Emprenred un nuevo programa en el que, de nuevo, tuvimos presencia. En esta ocasión, mediante intervención telefónica pude explicar en qué proyectos estamos trabajando actualmente, en qué consistió el proyecto "Mochilas" y también pude hablar de nuestra canción de La Paz "Hoy es el día".

Como ya nos prometió Vicente, director del programa, se emitió la cuña de radio del proyecto "Mochilas", lo que supone una verdadera oportunidad de mostrar nuestro trabajo en un medio REAL para el que fue diseñado, razón por la cual le estamos de nuevo agradecido.

También, para despedir el programa y haciendo alusión al día escolar de La Paz y la No violencia, en el programa emitieron nuestra canción de La Paz "Hoy es el día".

Estas colaboraciones con el programa Emprenred han abierto un nuevo cauce para el trabajo de la competencia comunicativa, añadiendo al proyecto Malonso TV, en el que seguimos trabajando, la posibilidad de realizar y grabar un programa de radio. Ya estamos empezando el proceso y estoy convencido de que esta oportunidad puede ser otra experiencia memorable para el alumnado, pues no todos los días se puede ir a un estudio de radio para grabar un programa, que será la última fase de este nuevo proyecto.

Por todo eso, volvemos a agradecer al equipo de Emprenred, dirigidos por Vicente, la oportunidad que nos ofrecen de hacer nuestro aprendizaje mucho más interesante. Seguro lo aprovecharemos de la mejor manera posible.

Para oír el programa arriba mencionado, os dejamos aquí abajo el reproductor. Nuestra intervención está a partir del minuto 43. Y no olvides bucear un poco más en este interesante proyecto que es Emprenred visitando su página web y, por supuesto, escuchándolos cada martes en la red local de Andalucía. En ella podrás ver la publicación de la que hablamos en esta entrada. Acceso aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario