jueves, 9 de febrero de 2017

Una de las actividades de Inglés en forma de tutorial.

Como parte del proyecto DIY (Do It Yourself) del área de Inglés, el alumnado de 6º A ha realizado un sinfín de actividades, entre ellas, muchas manualidades confeccionadas con sus propias manos basándose en tutoriales diversos, muchos, visionados en Inglés.

La mayor parte de esta producción se ha vendido en dos días a la salida del colegio. Tenemos que agradecer a las muchísimas personas que han comprado sus productos, pues, gracias a ellos vamos a poder comprar los materiales necesarios para nuestro actual proyecto, relacionado con el pan de Alcalá.

Aunque ya se están cerrando estas actividades, un grupo de alumnos/as han realizado, como parte de su trabajo un vídeo tutorial para la elaboración de "slime" casero.
Estos trabajos han sido propuestos y coordinado por la profe Elvira, con la que hemos colaborado estrechamente haciendo que ambos proyectos (DIY y PAN) se interrelacionaran. Son varias las oportunidades que nos está ofreciendo esta combinación de aplicar una gran parte de los contenidos de otras áreas, como Matemáticas, Lengua o Artística. Por estas razones, le damos también las gracias. Ha sido una experiencia muy motivadora.

Esperamos que este vídeo, en el que he participado haciendo las grabaciones y el montaje, os guste.


3 comentarios:

  1. Ha quedado genial. ¡ Me encanta! y sobre todo muchísimas gracias por la ayuda tecnológica y montaje. Con vuestra ayuda todo es mucho más fácil. Gracias de nuevo compañero y por supuesto es un placer participar de forma conjunta para llevar a cabo otros preoyectos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, muchísimas gracias profe. Sin tu ayuda de montaje y demás esto no hubiese sido posible.¡¡¡GRACIAS!!!
    Marina 6.A.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elvira y Marina por vuestros comentarios. Todo un placer participar en este tipo de actividades. Coincido en lo interesante de trabajar de forma conjunta y ampliar horizontes.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar