domingo, 5 de marzo de 2017

Actuación del Coro Manuel Alonso en San Juan De Dios.

Justo antes de las vacaciones de Navidad, nuestro Coro estuvo ofreciendo un concierto navideño en El Centro educativo Ciudad San Juan De Dios. Creo que todos los asistentes a aquella actuación coincidimos en que fue uno de los conciertos más especiales, por la excelente acogida y por el impacto causado en el público más agradecido que hemos tenido jamás.

Fruto de aquella actuación, Esaú, director del centro, nos propuso realizar un nuevo concierto en las celebraciones que suelen realizar en conmemoración a San Juan. Por supuesto aceptamos la invitación y nos pusimos de nuevo a trabajar con un nuevo objetivo entre manos. Éste, además, tiene el aliciente de que se realizará en un espacio completamente nuevo para nosotros, como es la capilla del Centro.

Tras dos meses de ensayos, otra vez de manera bastante intensiva por lo cortísimo de nuestros ensayos  (que siguen anclados al tiempo de recreo y las concesiones puntuales de los tutores implicados el día de ensayo general), hemos preparado un repertorio de lo más variado, rescatando algunas piezas interpretadas por nuestro coro con anterioridad y montando alguna canción más, que es para lo que nos ha dado este tiempo.

Con todo esto, el lunes 6 de marzo a las 17:00 h. en la capilla del centro educativo Ciudad San Juan De Dios, nuestro humilde coro subirá a las tablas con un repertorio de 9 canciones (el más largo jamás interpretado en su aún corta trayectoria), casi sin micrófonos, con un buen número de nuevos integrantes y con la ilusión al máximo, como siempre, para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que nos acompañéis en este nuevo y especial concierto en el que tendréis la oportunidad de escuchar al Coro Manuel Alonso en un formato muy distinto al ofrecido hasta ahora.

Coro MA en San juan de Dios. Foto: Ana Muñoz Cubero

2 comentarios:

  1. Hola, so y Clara de nuevo. Qué alegría poder ver como todo evoluciona, entre otros proyectos, este magnífico coro. Debe ser un orgullo enorme poder dirigir un coro así, ¡esto no ocurre todos los días! Siento no poder comentar tan a menudo, pero lo leo todo y presiento cómo cada proyecto mejora por momentos. ¡Muchos besos, y ánimo cracs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Clara. Por supuesto es un orgullo dirigir este coro, sobre todo porque se sustenta con la ilusión de sus participantes. Todos los integrantes lo son por amor al arte y eso desprende una energía especial.
      Gracias por pasarte y comentar, pero también por pasarte aunque no tengas tiempo de comentar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar