jueves, 27 de abril de 2017

Panalonso. El reportaje.

Tras la finalización del proyecto "Panalonso" en el que hemos trabajado en torno al pan, nos quedaba un último trabajo por terminar. Un reportaje que explicara en qué ha consistido y cómo se ha llevado a cabo.

Terminados los trabajos por escrito, las grabaciones de audio y vídeo y el pertinente montaje audiovisual, me complace presentar el resultado final. Unos 6 minutos que condensan el trabajo de más de un trimestre formando un magnífico equipo.

Espero que sea de vuestro agrado. Sé que para los participantes constituye un extraordinario recuerdo de un proyecto que nos ha llegado al corazón.


6 comentarios:

  1. Qué suerte,chicos,qué lujo de maestro.Cuidadlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ¡¡MAESTRO!!. Todo un lujo leerle por aquí. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ole, por los alumnos de sexto A y el maestro Enrique!! Da gusto seguiros y ver la alegría, ilusión y energía que ponéis en cada uno de vuestros proyectos. Gracias por mostrarnos el autentico valor del trabajo en Equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sergio. Encantado de leerte por aquí. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, soy Clara. Qué envidia ver estos proyectos!! Cuánto lo echo de menos... Me alegro muchísimo de que lo paséis tan bien y aprendáis tanto en las clases. Aunque ya no comente tanto, sigo leyendo todas las entradas, cada cual mejor. Disfrutad de lo que queda de curso, último achuchón, máquinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola de nuevo, Clara!!. No me extraña nada esa envidia sana. La verdad es que ha sido un proyecto muy interesante. Muchas gracias por tus ánimos, que traslado a todo el equipo, por si alguno no lo lee.
      Un fuerte abrazo y encantado de que te sigas pasando por aquí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar