domingo, 21 de mayo de 2017

Panalonso en Canal Sur Televisión.



El viernes 19 de mayo tuvimos en clase la visita de un equipo de Canal Sur Televisión encabezado por Nuria Tamayo. Estuvieron con nosotros un buen rato y en ese tiempo filmaron con todo lujo de detalles cada uno de los procesos implicados en la elaboración del pan que hacemos en clase. También hicieron preguntas a varios alumnos y a un servidor micrófono en mano. Estuvimos contándoles nuestra organización, los diferentes aspectos que hemos trabajado, la fórmula metodológica empleada, el material didáctico realizado a lo largo del proyecto y un largo etc. Incluso visionaron nuestro reportaje "Panalonso", que como profesionales del medio televisivo valoraron de manera excelente. Por supuesto, se llevaron tres hogazas recién hechas en clase por cortesía de nuestra "empresa".



Alrededor de las 14:00 h se emitió un pequeño avance de la noticia, pero fue en la edición de la noche donde se emitió la noticia al completo.

Sabiendo lo valioso que es el tiempo en televisión, y más aún en "prime time", estamos muy agradecidos por esta visita y por haber hecho visible nuestro trabajo, del que tan orgullosos nos sentimos.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a este medio de comunicación por su interés en nuestro trabajo y la difusión que le han dado. Ni que decir tiene que, nosotros, aprovecharemos la circunstancia para aprender, un poco mejor si cabe, cómo funciona el entorno televisivo.

Os dejo la noticia extraída del bloque en el que se emitió.


2 comentarios: