lunes, 12 de junio de 2017

Fotos del viaje a Cazorla 2017.

Logo de la actividad.
Enrique Montaño.
Parecía que nunca iba a llegar y ya se ha terminado. ¡Qué rápido pasa el tiempo!, casi sin darnos cuenta. Por eso, es un bonito ejercicio fotografiar aquellos momentos que son importantes y quieres conservar en la memoria con mayor nitidez. 

No cabe duda de que el viaje de fin de curso, a Cazorla un año más, es una de esas experiencias que merece la pena recordar con todo lujo de detalles. Razón por la cual, he aprovechado mi participación en este viaje, y mi humilde afición a la fotografía para hacer un reportaje fotográfico de la actividad.

Estas fotos son una selección de las imágenes más representativas que he capturado con mi cámara, por lo tanto no están incluidas las que hice con el teléfono, ni tampoco los vídeos o las que han hecho los demás maestros asistentes, Juan Antonio y María, material que pondremos a disposición del alumnado en los próximos días por si lo quieren copiar. Ésto, vamos a llamarlo algo así como "El reportaje", fotos hechas con la intención de captar instantes, momentos, sonrisas, esas muecas fugaces que duran un instante pero que encierran una pequeña historia, siempre desde mi propio punto de vista, pues, lógicamente, hay otros muchos más.

Por todo ello, os dejo aquí los enlaces a los álbumes que iré creando conforme vaya terminando de revisar las fotos (que son muchas) y preparando para su publicación. Conforme se vayan añadiendo fotos, se irá ampliando esta entrada con nuevos enlaces.

Aprovecho para agradecer a mis compañeros de viaje Juan Antonio y María, así como a todo el alumnado participante, por tan fantástica experiencia. También agradecer al personal del Aula de la naturaleza "El Cantalar", por el trato recibido y su magnífica propuesta para nuestro alumnado. Hemos estado todo el tiempo valorando muy positivamente todo su trabajo e implicación.

Espero que este humilde trabajo sea de vuestro agrado. Yo lo hice con mucho cariño y esmero.

Cazorla 2017 - Día 1
Cazorla 2017 - Día 2
Iniciación descenso de cañones Día 2 (Juan A.)
Fotos y Vídeos realizados por el maestro Juan Antonio con cámara acuática.
Cazorla 2017 - Día 3
Las fotos de la tirolina, el tiro con arco y la escalada de este día (hasta los jabalíes) las hizo el profe Juan A., el maestro Enrique hizo el resto.
Iniciación descenso de cañones Día 3 (Enrique y María)
Fotos y Vídeos realizados por el maestro Enrique con cámara acuática.
Cazorla 2017 - Día 4
Pues ya están todas las fotos del álbum en estos seis enlaces. Próximamente prepararemos una carpeta en el cole con más fotos y vídeos.


12 comentarios:

  1. Magnífico reportaje compañero. Hay muchas fotos que me recuerdan momentos vividos que nunca olvidaré. Gracias por un reportaje impecable. Deseando ver las fotos de los siguientes días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañero. Sé de buena tinta que tienes un material magnífico para complementar este reportaje. Me alegro mucho de que te guste, y gracias a tí por hacer de este viaje una experiencia MEMORABLE.

      Eliminar
  2. Graciassss mil por compartir estas fotos tan especiales, tanto durante el viaje como ahora en casa, casi casi que hemos estado con vosotros. Gracias mil de nuevo, por conseguir que su viaje de fin de curso haya sido inolvidable y además lo hayamos disfrutado toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara. Hemos puesto nuestro empeño e ilusión en que así fuera. Nos alegra mucho que estéis satisfechos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Profe muchas gracias por estas fotografías tan bonitas de Cazorla, me traen muchos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Hugo. Me alegro muchísimo de que te gusten las fotos. Para mí también son bonitos recuerdos.

      Eliminar
  4. Muy interesante, muchas gracias por el trabajo que le has dedicado a esto.

    ResponderEliminar
  5. hola profe enrique soy ezequiel de 5.a y las fotos que as hecho mean gusta do mucho . adios

    ResponderEliminar
  6. Profe gracias por esas fotografías tan bonitas, es un recuerdo inolvidable

    ResponderEliminar
  7. Profe gracias por esas fotografías tan bonitas, es un recuerdo inolvidable

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gusten las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Mi agradecimiento al profesor Enrique Montaño por su ezfuerzo en todo lo relacionado con las actividades de los niños . Mi nieta es Marta GAVIRA y la experiencia q ha tenido en Cazorla, en el coro del cole, haciendo pan... Es algo q nunca va a olvidar. Por eso y por involucrarse tanto en el bienestar de los alumnos. Gracias maestro Montaño que siga usted siendo tan guay como dice mi nieta Marta. Saludos Maria

    ResponderEliminar