jueves, 22 de junio de 2017

Mención especial para nuestro corto "Un segundo más allá"



Este año hemos participado en el IV Concurso Andaluz de Videocreación Educativa, un concurso que pretende promover la creatividad artística y literaria en la educación, promoviendo a su vez el desarrollo de los valores sociales. 

El pasado miércoles 21 de junio tuvo lugar la gala de entrega de premios, a la que fuimos invitados para recibir una mención especial por el cortometraje "Un segundo más allá", el trabajo de nuestro proyecto Andalucía Profundiza del curso 2015-16 con el que hemos participado.

Ni que decir tiene que estamos muy contentos y orgullosos por esta mención, pues siendo nuestro primer trabajo de este tipo ha conseguido colocarse entre los mejores de una amplísima lista de trabajos en la que hay muchos de excelente calidad. 

Por lo tanto, sólo quiero agradecer a los chicos y chicas que hicieron posible este trabajo, por su extraordinaria implicación, entrega y buen hacer, así como a las personas que, desinteresadamente se implicaron en él y lo enriquecieron con sus diversas aportaciones.

Por si aún no lo has visto, os dejamos otra vez el enlace al vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario