jueves, 7 de septiembre de 2017

Comenzamos el curso con una agradable ¡Sorpresa!


En la mañana del 7 de septiembre, llegó un sobre al cole a nombre de Enrique Montaño. El remite era de Madrid y proveniente de "Panorama Panadero". Al abrirlo, me encuentro la sorpresa de que nos han enviado un ejemplar de esta revista en la que se publica un artículo sobre nuestro proyecto "Panalonso".

Panorama Panadero es una revista especializada en todo lo relacionado con el pan de calidad, su elaboración, eventos relacionados, recetas y un largo etcétera en torno a este tema. Podéis visitar su página web pinchando aquí.

Por supuesto, para todos los interesados en ver la revista, tengo el ejemplar en el cole. Os dejo dos imágenes, una con la portada y otra con la página en la que sale nuestro proyecto.

Muchas gracias a todo el equipo de esta revista por incluirnos en su publicación.
Portada de la revista
Página donde sale "Panalonso"

4 comentarios:

  1. Hola! Soy Carlos López, un antiguo alumno del centro,estaba ojeando el blog,y quería desearos suerte a todos para este nuevo curso. Espero que vengáis a tope de las vacaciones!Ojalá todo vaya sobre ruedas... ÁNIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Encantado de leerte por aquí, gracias por tu visita y también por tus ánimos. Conociéndote sé que son sinceros y cariñosos. Igualmente, por la parte que me toca, te deseo también que te vaya todo de maravilla, y también porque te conozco, sé que será así.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. QUE ILUSIÓN QUE OS PUBLICARAN EN ESA REVISTA, QUE CRACKS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa María. La verdad es que es todo un detalle.
      Un saludo.

      Eliminar