sábado, 2 de septiembre de 2017

Comienza un nuevo curso. ¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

Alumnos del curso 16-17 sosteniendo un nido.
Foto: Enrique Montaño Cambil
Para muchas personas, el mes de septiembre es el que realmente marca el comienzo de  un nuevo año. El año académico es sin duda ese momento en el que despedimos las vacaciones, retomamos la vida cotidiana, nos planteamos nuevos propósitos y nos aventuramos a proponernos nuevos objetivos.

Este nuevo curso 2017/18 supone para mí, una nueva etapa, en la que recibiré a un nuevo grupo de alumnos y alumnas, con la ilusión recién cargada y aún con el dulce sabor que dejaron en mí los que se fueron. 

Este año, pues, comenzaré con un curso de 5º que, si todo transcurre dentro de lo natural, acompañaré en su aprendizaje durante los dos próximos cursos, teniendo como compañeras de nivel a la profe Inmaculada y a Teresa, recién aterrizada en nuestro Centro.

Para ir abriendo boca, os dejo aquí el listado de los materiales que necesitaremos a priori para este nuevo curso. En la página web del cole "CEIP Manuel Alonso" podréis encontrar los materiales de los diferentes cursos en el "Tablón de Anuncios".

En los próximos días iré publicando aquí mismo aquellas novedades que vayan surgiendo y que considere que puedan ser de interés, tanto para el alumnado como para las familias.

Pues lo dicho. Por la parte que me toca, os doy la bienvenida a este nuevo curso escolar, que espero que sea lo más gratificante y constructivo posible para todas las personas que nos veremos inmersos en él.

Listado de materiales para 5º Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario