lunes, 18 de septiembre de 2017

Comienzan las pruebas del Coro.

Durante la semana del 18 al 22 de septiembre empezarán las pruebas para acceder al Coro Manuel Alonso. Estas pruebas las realizarán los alumnos y alumnas que quieran formar parte de este proyecto y que no estuvieron durante el curso anterior. Es decir, sólo las realizarán los alumnos y alumnas que no han estado nunca en el Coro o que sólo estuvieron una parte del curso pasado.

Los que ya estuvieron anteriormente sólo tienen que comunicar si van a seguir o no en el Coro. 

Como es habitual, las pruebas se irán realizando durante el tiempo del recreo en orden descendente, es decir, primero el alumnado de 6º, luego los de 5º, después 4º y por último los de 3º. No es posible saber qué día será cada curso porque depende del número de alumnos y alumnas que se vayan presentando, por eso, se irá comunicando cada día.

Como el curso pasado, vamos a proponer una canción para que las personas interesadas se la vayan preparando. Esta canción fue una de las piezas que interpretó el Coro en el concierto final del curso pasado.

Os recuerdo también que la mayor parte de los ensayos son en los recreos, utilizando más o menos recreos en función de los conciertos que vayan surgiendo. Por eso, agradecería al alumnado que prefiera jugar en el recreo, que no se presente a las pruebas de acceso, pues genera mucho trabajo que además, luego repercute negativamente conforme se van retirando de los ensayos. Por favor, que SÓLO se presente quien esté completamente seguro/a de que va a estar todo el curso en el Coro.

Aquí os dejo la canción para que os la preparéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario