domingo, 22 de octubre de 2017

Reunión y ensayo para antiguos alumnos/as del Coro.

Foto: Ignacio Jurado Sánchez
Cada nuevo curso escolar, nuestro Coro MA sufre un importante revulsivo, se marchan de la agrupación los mayores y entran nuevos participantes procedentes del alumnado que comienza el tercer curso. Ésto hace que el Coro tenga que retomar cada curso dando un paso atrás para volver a coger impulso.

Desde el inicio del coro, hemos tenido la intención de incorporar al alumnado que se marcha al instituto, pero nunca ha cuajado con éxito salvo en contadas excepciones.

Este curso, ante la demanda de más parte del alumnado saliente, nos proponemos avanzar en este sentido e intentar que ese alumnado que estuvo en el cole y participó en el Coro, pueda volver a hacerlo a pesar de cursar sus clases en el instituto.

Para ello, convocamos reunión inicial informativa y primer ensayo para el antiguo alumnado que haya estado en el Coro y quiera volver a participar. Este acto tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre en el salón de actos del CEIP Manuel Alonso en horario de 16:30 a 17:30 h

El alumnado que actualmente forma parte del Coro, está invitado a participar de manera voluntaria. Esto quiere decir que, lógicamente, no es obligatorio, pero sí muy recomendable. 

Como este ensayo es en horario no lectivo, se repartirá la pertinente autorización para el alumnado del Centro en el ensayo del lunes. También habrá autorizaciones disponibles a la entrada del ensayo.

¡OS ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario