jueves, 30 de noviembre de 2017

Información para familiares de alumnos/as del Coro.

Última Hora. Me informa el director de "Las Cigarreras" que la cita para la grabación del vídeo tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre a las 17:30 h en la puerta del ayuntamiento de Sevilla. Siempre que el tiempo no lo impida, en cuyo caso se podría adelantar.

(Actualización) La indumentaria será ropa de calle no deportiva, bien abrigados para no pasar frío y, sobre todo, cuidar las gargantas.
Toda la información nueva se irá publicando AQUÍ mismo.

Por otro lado, informaros de que el Concierto de Navidad tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Para este concierto, la indumentaria será la habitual del Coro: polo blanco del Centro, pantalón vaquero azul y calzado no deportivo.

Las familias de alumnos del Coro que, por razones justificadas, no puedan acudir a este concierto, pueden consultar otras opciones directamente en el Colegio, para tratar de que puedan verlo en uno de los pases de la mañana. En estos pases, no están garantizadas un número de plazas concretas, ni hay entrada libre, pues son para el alumnado del Centro.

Organización de entradas y salidas del día de Concierto.

Para la actuación de la mañana, los integrantes del Coro entrarán y saldrán del cole como todos los días. El profesorado responsable se encargará de los desplazamientos desde el propio Centro.

Para la actuación de la tarde, los integrantes del Coro irán directamente al teatro a las 17:00 horas. Y tras la finalización del concierto, se irán con sus respectivos familiares.

Agradeceros de antemano el esfuerzo para que vuestros hijos e hijas participen en estas actividades que, a buen seguro, les van a resultar muy enriquecedoras.

ACTUALIZACIÓN: Actividad voluntaria para integrantes del Coro.

Este año quiero retomar las presentaciones por parte del alumnado, es decir, que sean los propios integrantes del coro los que presenten todo lo que sucederá en el concierto.
Para realizar esta tarea, os dejo un enlace a un guión con lo que debe incluir cada presentación, pero no con lo que hay que decir, esa es vuestra tarea, preparar y ensayar la presentación. Sé que hay varias personas que quieren hacer esta tarea, las que lo vayan terminando serán las encargadas de hacerlo.

Guión para preparar presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario