martes, 19 de diciembre de 2017

La felicitación navideña de Las Cigarreras con Joana Jiménez y el Coro Manuel Alonso será emitida por Canal Sur.

Fotograma del anuncio de Navidad que emitirá Canal Sur.
Han sido varias semanas de auténtica locura. Autorizaciones, ensayos, cambios de fechas, de horas, grabaciones, más autorizaciones... Es lo que implica participar en una actividad como ésta, en la que nos hemos embarcado junto con la banda "Sagrada Columna y Azotes" de Las Cigarreras y Joana Jiménez.

Desde un principio se ha tratado de hacerlo todo de la mejor manera posible por todas las partes. Formalidad, seriedad, profesionalidad... Todo ello sin perder de vista que, tanto en la banda como con el alumnado de nuestro centro, estamos hablando de jóvenes y niños, de muchas familias implicadas, de un profesorado entregado colaborando en todo lo necesario, de tres ámbitos de actuación distintos (banda, coro y Joana), de esfuerzo compartido por todas esas partes que, finalmente, tiene la mejor de las recompensas posible.

El anuncio en el que participamos ha sido seleccionado como finalista, lo que quiere decir que será emitido por Canal sur Televisión entre los días 22 de diciembre y 6 de enero.


Twit publicado por Joana Jiménez en su perfil oficial
Por todo esto, mi más sincero y enérgico agradecimiento a todas las partes arriba mencionadas (banda, profesorado, familias, profesionales que han participado,...) por contribuir a que esto haya sido posible, pero, especialmente, al alumnado del Coro Manuel Alonso, por aceptar el reto con semejante entusiasmo, por tantos recreos cambiados por ensayos, por su inagotable ilusión, por su espectacular saber estar en los momentos importantes, por comportarse como auténticos profesionales a pesar de su corta edad. Es de esas noticias que hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena. Una vez más, me siento tremendamente orgulloso de vosotros y vosotras.

Y, por supuesto, gracias a Mario y, por extensión a toda la gente de Las Cigarreras, por confiar en nosotros en primera instancia y por la experiencia que hemos intercambiado. Ya lo saben, pero para que quede constancia por escrito, para lo que necesiten, ya saben dónde encontrarnos.

A todos y a todas los implicados...¡¡GRACIAS!! y ¡¡ENHORABUENA!!

6 comentarios:

  1. Felicidades amigo. Otra experiencia memorable más. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por tu implicación, tu colaboración y permanente apoyo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Enrique,

    Me emociono al ver tu entusiasmo, tu ilusión y tu trabajo materializados en la alegría de nuestros niños y en el compromiso que han adquirido voluntariamente para disfrutar y aprender formando parte de este preciado proyecto llamado CORO MA.

    Cuando el esfuerzo y las ganas se juntan el triunfo está casi siempre asegurado.

    Te agradezco de corazón los buenos valores que trasmites a nuestros niños que hablan maravillas de ti.

    Mis felicitaciones para ti y para el resto del equipo que colabora en este preciosa experiencia.

    Un sincero saludo.
    Fabiola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola.
      Muchísimas gracias por tu comentario. Me emociona mucho leer estas palabras, pues me corroboran que también vosotras las familias estáis percibiendo la esencia del Coro.
      Gracias por tu comentario, personalmente me anima a seguir trabajando.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy bien, hermanito.

    Enhorabuena. Ha tenido que ser duro,... ¿eh? No todo el mundo sabe lo que lleva detrás todo esto,... Aparece tan bonito terminado,... ¿Verdad?

    Pero al final lo has conseguido, y estoy orgulloso de ti por ello. ¡Sí señor...!

    Esto huele a premio... ¿eh?

    Un abrazo...

    ...tu sabes que te quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eehhh!! ¡Qué alegría leerte por aquí!
      Pues no te falta razón, la verdad es que han sido muchos días complicados. Efectivamente no se aprecia eso en el bonito resultado final, pero está claro que es la mejor recompensa que podemos recibir, además de las magníficas experiencias vividas por el camino, que hacen que el esfuerzo merezca la pena. Es por eso que nos metemos en estos “fregaos”, ¿verdad?.
      Muchas gracias por tu comentario. Yo también te quiero.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar