miércoles, 5 de septiembre de 2018

Arranca un nuevo curso. Importante recordar las normas generales.

Calendario curso 18-19
Pues ya pasó el verano y retomamos la actividad en el cole. Espero que el verano haya sido un periodo de descanso interesante y divertido. Llegó la hora de retomar el trabajo, para convertirnos en personas cultas y bien formadas.

Los asiduos/as a este blog habréis notado un cambio de aspecto. Como cada curso, me gusta renovar su aspecto y que se encuentre lo más acorde posible con mi estado anímico emocional (cosas del profe Enrique).

Este año, se han producido algunas modificaciones en las normas generales del Centro, que se encuentran disponibles en la página web oficial. Podéis leer las normas en este enlace. Es muy importante dedicar unos minutitos a leerlas con detenimiento, para que el desarrollo del curso transcurra con la mayor normalidad posible. Seguro que sabéis que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento..."

Es importante entender que estas normas no son caprichosas, sino que, por el contrario, están muy pensadas para intentar que la convivencia y el funcionamiento del Centro Educativo sea el mejor posible.

Sin más, os damos la bienvenida a este nuevo curso 2018-19, en el que nos esperan un montón de aventuras y mucho trabajo, que trataremos de hacer lo más interesante posible para que aprender sea una experiencia memorable. Os anticipo que estamos trabajando en una serie de novedades de lo más interesante...

Os dejo el enlace al calendario escolar de este curso y una imagen del horario del primer día de clase.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario