sábado, 6 de octubre de 2018

Un CD con el que ganamos todos.

Si eres asíduo/a a este blog, ya sabes que el Coro Manuel Alonso publicó su primer CD a finales del curso 17-18. Un trabajo hecho con mucho esfuerzo y cariño con el que tratamos de dar a conocer nuestro trabajo.

Ahora, además de nuestra incondicional AMPA Manuel Alonso, tres establecimientos colaboran con la distribución de este producto final, que fue la combinación de tres grandes proyectos de nuestro Centro. Todos ellos, de manera totalmente desinteresada, pues en esta campaña, los únicos beneficiarios son los alumnos y alumnas de nuestro Centro, ya que todo lo recaudado va directamente a material escolar y a la mejora del funcionamiento de los proyectos del Centro, que no subsisten únicamente con la dotación económica oficial (este curso vuelve a bajar la inversión en Educación).

Nuestro agradecimiento a “Pedro Rusillo”, donde encontrarás todo para el hogar; juguetería didáctica y librería infantil “Garabato”, comprometida con la educación y el fomento de la lectura; y librería “Término”, un lugar de difusión cultural extraordinario. En cualquiera de estos establecimientos encontrarás nuestro CD.

Si estás lejos, también podemos hacerte llegar tu unidad. Sólo tienes que escribir un correo a “ampamanuelalonso@gmail.com”. Nuestras amables colaboradoras de AMPA harán todo lo posible por hacértelo llegar.

Gracias a estas cuatro entidades y, cómo no, al alumnado participante en este anuncio promocional.
¡Vamos! ¡No te quedes sin el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario