sábado, 24 de noviembre de 2018

“Así es mi Paz” va tomando forma.

Thalía y Adriana grabando voces
El pasado viernes por la tarde, nuestras compositoras estuvieron en el cole para grabar las voces solistas de nuestra nueva canción de La Paz, a la que Adriana tituló “Así es mi Paz”.

Aunque aún estamos trabajando en la base musical, tenemos ya una estructura suficientemente desarrollada como para iniciar las grabaciones. Con esta primera sesión, ya tenemos configuradas las partes interpretadas por nuestras solistas (como merecida recompensa por sus trabajos) a la espera de que podamos encontrar algunos huecos para ir grabando las voces del Coro.

Aunque aún no podemos adelantar nada sobre esta nueva canción, creo que vamos a tener una nueva pieza musical con armonías interesantes, cambios de ritmo que invitarán a bailar y un estribillo de lo más pegadizo.

Pronto tendremos novedades sobre la canción y, desde ya, empezamos a trabajar en las ideas para realizar el videoclip promocional. En esta tarea trataremos de implicar a todo el alumnado del Tercer Ciclo para convertirla en una nueva experiencia ilusionante.

Os dejo aquí mismo la letra final oficial, que ha sufrido algunas adaptaciones y, sobre todo, recortes en su contenido para que la canción tuviera una estructura y duración lógicas.

Letra definitiva de "Así es mi Paz".

Letra: Adriana Calvo-Júdici Portilla de la Concha.
Música: Thalía Brenes Márquez.
Producción musical, adaptación, arreglos y orquestación: Maestro Enrique Montaño.

4 comentarios:

  1. Soy thalia estoy encantada y muy ilusionada muchisisisimas gracias !mil gracias ¡😍😍😘💕💓

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe, gracias Thalia.
    Me habéis regalado una experiencia maravillosa. Jamás la olvidaré.
    Adriana C.P.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Adriana por ser una gran persona y por crear una letra desde el corazon .Te ❤

    ResponderEliminar