domingo, 18 de noviembre de 2018

Cerrado el plazo de admisión de músicas. Tenemos compositora elegida.

Foto: Julia Montaño
El pasado día 15 se puso como plazo para presentar las composiciones musicales de la letra "Así es mi Paz" escrita por Adriana. 

Aunque no ha habido una gran participación en esta actividad, que sí era voluntaria, han sido suficientes los trabajos presentados como para que el proyecto pueda seguir adelante.

Ni que decir tiene que, aunque no hayan sido seleccionadas, todas las personas que han presentado su trabajo musical, tendrán una valoración especial en el área de música, pues componer música es una tarea compleja que requiere mucha creatividad y una buena dosis de tiempo de trabajo.

Sin más preámbulo, me complace comunicaros, que la música elegida para la canción "Así es mi Paz" ha sido compuesta por..."THALÍA" de 6º B

En esta ocasión, Thalía ha presentado un trabajo bastante intimista y cálido, una canción con tendencia melancólica a la que ahora hay que hacerle una adecuada producción musical.

Esta parte, que me corresponde a mí, consistirá en la creación de toda la estructura armónica, instrumentación y ambientación musical, teniendo en cuenta que la interpretación solista corresponderá a cargo de estas dos alumnas (Adriana y Thalía) acompañadas por el Coro MA en algunas partes.

Un poco más adelante, plantearemos la posibilidad de realizar un videoclip promocional como en las ediciones anteriores, en el que los alulmnos/as que han presentado sus trabajos tendrán prioridad para acompañar a nuestras protagonistas. El resto del alumnado participará en función de las posibilidades que se planteen y la forma como se decida en el Ciclo abordar esa tarea en cuestión.

Mis felicitaciones a las dos elegidas y al resto del alumnado participante por su interés y esfuerzo.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti ahora te toca hacer la parte mas complicada yo te he dado una base pero esta claro que lo mas complicado q es darle un cuerpo lo has hecho tu . Gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  2. El comentario es de Thalia. Por mi parte darte gracias infinitas por lo ilusionada q esta mi hija y por esta maravillosa aventura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tanto a Thalía como a Mercedes por vuestros comentarios. Este es uno de esos casos en los que la persistencia, el interés y el esfuerzo se ven recompensados. Me ha alegrado mucho que la música más adecuada fuera de Thalía. Ahora a disfrutar de su momento.
    Por otro lado, soy yo el que está agradecido de que tanto Thalía como Adriana hayan trabajado para sacar adelante un proyecto tan interesante como complejo. A mi personalmente, me han hecho ilusionarme.
    ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar