jueves, 6 de diciembre de 2018

Campaña donación de Ordenadores

Este curso, debido al mal estado de la gran mayoría de los ordenadores que tenemos en el Centro, estamos haciendo una campaña de donación de ordenadores, con la que pretendemos que aquellas personas o empresas que tengan ordenadores que estén en buen estado, pero que ya no necesiten, nos los cedan para poder trabajar con los recursos informáticos que demanda la nueva forma de acceder a la información y al aprendizaje. 

Obviamente, estos recursos son utilizados con carácter educativo y constituyen una de las enseñanzas fundamentales dentro de una sociedad cada vez más digitalizada, donde es primordial, tanto saber usar estos recurso,s como hacer un uso correcto de los mismos.

Os dejamos un anuncio campaña que ha elaborado uno de los grupos de los talleres de Malonso Tv.
Para hacer vuestras donaciones sólo tenéis que comunicarlo a AMPA o en la secretaría del Centro para concretar el momento de recogida más adecuados para ambas partes.

Desde el inicio del curso, ya han sido varias familias las que han aportado algunos ordenadores, en mucho mejor estado que los que disponíamos para trabajar en clase.
Os agradecemos las aportaciones realizadas y las que estén por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario