viernes, 14 de diciembre de 2018

Publicada la información de final de trimestre y los ganadores del concurso de Christmas.

Ya se encuentra publicada en el "Tablón de Anuncios" de la web del Centro la información sobre días y horarios de finalización y comienzo de trimestres, así como el horario de entrega de notas, que en este primer trimestre se realiza en reunión general de cada tutoría.

HORAS DE RECOGIDA DE NOTAS (20 diciembre).

INFANTIL                            16:00 H
PRIMER CICLO (1º Y 2º)      16:30 H
SEGUNDO CICLO (3º Y 4º)   17:00 H
TERCER CICLO (5º Y 6º)      17:30 H

También está en la web la relación de alumnado finalista del concurso de Christmas, resultando elegido un trabajo en cada curso. De entre los elegidos de cada curso, se ha seleccionado un ganador para cada uno de los ciclos (Infantil, 1º Ciclo, 2º Ciclo y 3º Ciclo). Además, se ha elegido un trabajo adicional denominado como MENCIÓN ESPECIAL del claustro. Este trabajo será el que el Centro utilizará para su felicitación navideña.

Tanto la calidad artística, como la personalización del trabajo han sido claves para su elección, sin embargo, particularmente, me gustaría felicitar, en primer lugar, a todos los participantes. Lo realmente interesante no es quién ha ganado, sino que cada cual se sienta satisfecho con su trabajo, ese es el mejor premio.

Por supuesto, también felicitar al alumnado seleccionado. En la mayoría de las ocasiones responde a una cuestión de esfuerzo y dedicación, así como una buena dosis de creatividad.

Y ya de una forma más particular, felicitar a Carmen M, alumna de nuestra clase, que ha sido la ganadora del Tercer Ciclo. Me consta que pone mucho empeño en todo lo que realiza y, en este caso, ha trabajado también mucho para presentar una buena felicitación.

Ni que decir tiene que me encanta el trabajo de Adriana, a la que vuelvo a aplaudir y felicitar, pues creo que ha sido muy justamente elegida como mención especial. Es asombroso la capacidad que tiene para sorprendernos una y otra vez. También las personas que la conocemos sabemos que algunas de sus muchas virtudes son el esfuerzo, interés y empeño que pone en todos y cada uno de sus trabajos.  Ese es, sin duda, uno de los caminos hacia éxito en el futuro.

Os dejo el trabajo de Adriana. En cuanto recuperemos el trabajo de Carmen, también lo publicaremos aquí.

¡¡ENHORABUENA!!

Felicitación Navideña de Adriana, de 6º A

1 comentario:

  1. Muchas gracias profe, y desde aquí envío felicitaciones a todos los ganadores, y a todos los que se han exforsado y le han puesto empeño a su trabajo.
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar