lunes, 4 de febrero de 2019

"Así es mi Paz" en el concurso Mi colegio se mueve.

La Fundación SM ha puesto en marcha un programa con el que pretende premiar a aquellos colegios que desarrollen iniciativas para mejorar su entorno, y con las que difundan valores responsables entre sus alumnos y familias. 

Se han establecido tres categorías: Inclusión, Convivencia y Sostenibilidad, y nuestro trabajo ha sido inscrito en la categoría "Convivencia".

Un jurado compuesto por expertos en educación y personal técnico de la Fundación SM, seleccionará los ganadores y finalistas de cada Categoría principal y de los Premios Especiales, valorando especialmente:
  • El alcance del proyecto.
  • Los logros conseguidos.
  • La implicación de los alumnos.
  • La creatividad.
  • El aprendizaje obtenido.
Entendiendo que nuestro proyecto encaja muy bien con las bases del concurso, hemos decidido inscribirlo, y ya está publicado en la página oficial del concurso.

A lo largo de estos meses, hasta que se decidan los vencedores, se pueden votar los trabajos que más gusten, estableciéndose un "Premio Especial a la Mejor campaña de comunicación", al que optarán los 10 trabajos con más votos.

Nos encantaría que te tomaras un minuto para votar nuestro trabajo, te lo ponemos fácil pinchando en ESTE ENLACE. En la imagen del proyecto, abajo a la derecha verás un corazoncito, donde pinchando emites un voto. Se puede votar de tres formas, usando una cuenta de Facebook, de Goole o registrándose enla web, y se puede votar una vez al mes
Ya si te animas a compartirlo, mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano.

VOTAR "ASÍ ES MI PAZ", PROYECTO DEL CEIP MANUEL ALONSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario