miércoles, 12 de junio de 2019

"Bajo la superficie". El segundo corto del Profundiza 2019.

Pues ya podemos disfrutar de "Bajo la superficie", el segundo cortometraje realizado este año en el proyecto Andalucía Profundiza. En esta ocasión, hemos cambiado bastante el formato respecto al primero. La temática es, igualmente, muy diferente y la interpretación está muy apoyada en los diálogos, algo que no sucedía en el anterior, donde la historia se narró a través de la imagen principalmente.

Al igual que en todos los proyectos "Profundiza" que he dirigido hasta la fecha, la temática y el guión base, han sido elegida y elaborado por el alumnado. En esta ocasión, al no poder abordar un tercer cortometraje, se han mezclado dos de las temáticas que más les interesaba, quedando un producto final bastante curioso y con muchos matices y mensajes para analizar y trabajar con niños y adolescentes.

Sinopsis

Ambar es una chica con carácter que lo tiene todo bajo control. La llegada de una nueva compañera, hará que saque a relucir su peor cara. La reacción de sus compañeros y compañeras en un momento delicado hará que salga a relucir algo que se encuentra "bajo la superficie".

Esperando que este trabajo sea de vuestro disfrute y provecho, os presentamos.... "Bajo la superficie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario