viernes, 28 de junio de 2019

"El Rey León" del profe Manu por Carmen Felipe.

Foto: Carmen Felipe
Una de las aulas activas de este curso, concretamente la gestionada por el profe Manu, ha estado trabajando todo el curso en la preparación de un musical, eligiendo la obra "El Rey León".

En los últimos días de curso, esta obra se representó para todo el Centro y para las familias, con más retraso del previsto porque su fecha original se vio alterada por los desperfectos y sustracciones causados en el pasado asalto y robo en el Centro.

Como aclaración, explicar que esta obra se ha basado principalmente en el trabajo de la expresión corporal, centrando el grueso de dicho trabajo en la comunicación no verbal y con el propio cuerpo, la expresividad del rostro y actitud postural, algo que merece nuestro aplauso por la dificultad que entraña.

Gracias a Carmen Felipe, tenemos algunas fotos del espectáculo durante su representación en el Salón de Actos, por lo que agradecemos mucho que nos haya hecho llegar este material para que podamos compartirlo y disfrutarlo, pues ha sido, sin lugar a dudas, otra magnífica experiencia para el alumnado del Manuel Alonso, tanto para los que han participado como actores y actrices, como para los que lo hemos hecho en calidad de espectadores.

Solo me queda felicitar al profe Manu por su valentía y el resultado conseguido en este proyecto, así como al alumnado por su esfuerzo e interpretación sobre el escenario. También a las personas que han colaborado en el decorado, vestuario, atrezzo y maquillaje para que todo saliera a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario