lunes, 24 de junio de 2019

Fotos del Concierto Final por Ignacio Jurado.

Estoy deseando poder publicar algunos vídeos del gran concierto final que ofreció el Coro Manuel Alonso el pasado 11 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba. Es un trabajo laborioso y lento que, en estos momentos está a la espera de poder dedicarle la atención que merece. Me gustaría procesar los audios y los vídeos de la mejor manera posible, lo cual requiere un tiempo del que aún no dispongo.

Fotocomposición de Ignacio Jurado editada por Enrique Montaño
Mientras tanto, podemos disfrutar de este magnífico álbum gentileza de nuestro amigo y compañero Ignacio Jurado, al que le debo una nueva disculpa por no mencionar en el propio concierto, hace muy bien su trabajo y ni lo veo en la sala, lo que contribuye a mis numerosos olvidos en esta materia, sobre todo cuando tengo que estar tan pendiente de dirigir el coro y todo lo que se mueve a su alrededor.

Sin duda, el fantástico trabajo de Ignacio nos servirá para ir abriendo boca mientras van saliendo esos vídeos, donde también contamos con su colaboración para tener algunas imágenes de excepcional calidad.

Espero que os gusten las fotos, a mi me encantan, por supuesto.

1 comentario: