miércoles, 5 de junio de 2019

Fotos viaje a Cazorla 2019

Logo: Enrique Montaño
Estimadas familias de alumnos/as.

En esta entrada hemos agrupado, por días, las fotos que se han realizado durante el viaje a Cazorla del curso 18-19.

En cada álbum están las fotos realizadas por los cuatro profes asistentes, utilizándose en total 7 dispositivos (incluyendo una cámara deportiva prestada por la familia de Raquel), para una cobertura lo más amplia posible de cada actividad, siempre teniendo en cuenta que las hemos ido haciendo mientras participábamos en dichas actividades.

Al estar cada profe con un grupo y cada grupo, a su vez, subdividido en otros subgrupos, es imposible tener fotos de todo el mundo en todo momento, hemos hecho lo que hemos podido. Además, no todos tenemos las mismas posibilidades técnicas para determinado tipo de fotos. Aún así creo que hay muchísimo material para que, tanto alumnado como familias, tengan un bonito recuerdo de este fantástico viaje.

Próximamente habilitaremos un nuevo álbum, donde habrá muchos vídeos que hemos realizado.

Esperando que este esfuerzo por transmitiros los momentos vividos por vuestros hijos e hijas sea de vuestro agrado y disfrute, os dejamos los enlaces a los diferentes álbumes de fotos.

Las imágenes se pueden descargar al gusto de cada cual. Se puede hacer seleccionando las fotos individuales que se quieren descargar o descargar el álbum completo. Para ello, solo hay que pulsar una pequeña línea de tres puntos verticales, situada arriba a la derecha de la ventana, se abrirá un desplegable y se puede seleccionar descargar todo.

Aprovecho esta entrada para agradecer al alumnado su excelente actitud, comportamiento y saber estar, por el que los monitores nos han felicitado en varias ocasiones. Ha sido un verdadero placer compartir con ellos esta experiencia.

También quiero dar las gracias a los profes Nacho, Juan Antonio y Álvaro, con los que he compartido todo lo relacionado con este viaje, que va mucho más allá del momento del viaje en sí. Todo un curso de tareas y preparativos diversos, para que todo saliera a pedir de boca.

Además, a los monitores y personal de cocina del Centro "Fuente del Roble", por el magnífico trato  dispensado a nuestro alumnado, que se ha visto reflejado en una triste despedida, en la que han abundado los abrazos y corrido las lágrimas.

También hemos tenido la enorme suerte de contar con dos magníficos conductores, Marcos y Jorge, que nos han facilitado todo lo relacionado con los desplazamientos y han tenido un trato muy cordial y amable tanto con nosotros como en el alumnado.

Por último, y no por ello menos importante, a las familias, por su colaboración y confianza depositada en nosotros. Hemos tratado de ser los padres y madres de los niños y niñas que han dejado en nuestras manos. Nos hemos dejado la piel para que estuvieran lo mejor acompañados posible.

Fotos Cazorla 2019 día 1.
Fotos Cazorla 2019 día 2.
Fotos Cazorla 2019 día 3.
Fotos Cazorla 2019 día 4.

Vídeos Cazorla 2019.

7 comentarios:

  1. Maravilloso día por lo que puede apreciarse. Chulísimas fotos. Gracias a todos los profes por hacer posible esta experiencia inolvidable para nuestras hijas e hijos. A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo.
      Ya en casa, coincido contigo en que ha sido una experiencia maravillosa. Creo que han disfrutado muchísimo, y nosotros también con ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a todos por hacerlos felices.....

      Eliminar
  2. Hola soy Angela de 6b , muchas gracias por toda la excursión . Yo no me he montado en muchas actividades debido a mi miedo pero me lo he pasado super bien y ha sido inolvidable esta experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ángela. Me alegra mucho saber que lo has pasado tan bien y que no olvidarás la experiencia. Me ha gustado mucho compartirla contigo.

      Eliminar
  3. Hola soy Marta Gavira, me encantan las fotos como han dicho a sido una experiencia inolvidabme me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, una experiencia inolvidable también para nosotros. Me ha gustado mucho compartirla contigo y me alegra que te gusten las fotos.

      Eliminar