jueves, 27 de junio de 2019

"Malonso Tv - 4ª Edición"

No cabe la menor duda de que "Malonso Tv" es uno de los grandes proyectos que realizamos en el 3º Ciclo y una de las señas de identidad de nuestro Centro. Pero lo más importante de todo es que, conseguir publicar la 4ª edición es todo un logro, que supone superar, una vez más, un montón de dificultades y un arduo trabajo en equipo por parte de alumnado y profesorado para sacarlo adelante.

Este curso, las aulas activas (conocidas por el alumnado como "los talleres") han promovido una serie de ventajas y un aprendizaje muy interesante de cara al próximo curso, pero también una serie de dificultades que, estos últimos días, hemos estado analizando en las reuniones de Ciclo para poder mejorar en lo sucesivo.

No se me ocurre un mejor momento para lanzar esta 4ª edición, pues a la publicación de esta entrada, acabo de saber que la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos ha aprobado Malonso Tv como "proyecto de innovación educativa", que estará vigente durante dos cursos más y para el cual nos concederán una dotación económica que ayude a sufragar los gastos del proyecto, lo que nos permitirá una serie de mejoras en nuestro trabajo.

Me siento tremendamente feliz y orgulloso de este reconocimiento a una labor que nuestro Ciclo lleva realizando durante cuatro cursos consecutivos y que tengo el placer de coordinar. Por lo tanto, quiero dar las GRACIAS y la enhorabuena a mis compañeros y compañeras del Tercer Ciclo, así como al resto de maestros y maestras que colaboran en lo que necesitamos. También al alumnado que, con su implicación y participación, hacen de este proyecto algo muy especial. Y por supuesto, a las familias que, de una u otra forma, han colaborado, así como a la AMPA, que también participa y colabora con este proyecto. No cabe duda de que es un reconocimiento merecido para un gran trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.

Como dicen nuestras presentadoras..."sin más preámbulos..." Malonso Tv - 4ª Edición.


2 comentarios:

  1. "Proyecto de innovación educativa", ¡Qué bien suena! Gracias Enrique por hacernos partícipes de tan maravilloso proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros, compañero. El trabajo conjunto lo engrandece muchísimo. En cuanto al término "Proyecto de innovación educativa"... en realidad siempre lo ha sido, pero ahora además está reconocido oficialmente.
      Seguimos adelante. Seguimos creando y construyendo.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar