viernes, 5 de julio de 2019

Nos vamos ya. El videoclip.

Pues no exagerábamos cuando decíamos que este año nos ha faltado curso. O será más bien que hemos emprendido tantos proyectos, que no hemos podido abarcarlo todo.

Una de las tareas que teníamos previstas, y no dio tiempo a finalizar, fue la grabación de las imágenes para el videoclip de "Nos vamos ya". Esta canción, ganadora de Eurovisión en 2018 bajo el título "Toy" y la interpretación de Netta, fue la que nuestro curso 6º C utilizó en la fiesta fin de curso para realizar su coreografía. La gran sorpresa estaba en que, tras el trabajo realizado en el proyecto "Cantagrafía", nos apetecía mucho hacer una nueva letra que sirviera de despedida.

Tan bien nos quedó la letra que, a día de hoy, cualquier persona en casi cualquier ámbito puede utilizar esta canción en un momento de despedida, siempre que quiera hacerlo de forma alegre y animada, que era una de nuestras intenciones, terminar una etapa llena de momentos mágicos y alegres de la misma forma.

Gracias a las grabaciones de Carmen Felipe y Juan Jiménez (abuelo de Alba M), más el rescate de algunos vídeos de los profes que fuimos a Cazorla este año, he conseguido montar un videoclip que espero esté a la altura que la canción merece.

Si alguien quiere usar la canción, puede descargarla en este enlace.

La letra de la canción está disponible en este otro enlace.

A pesar de las dificultades, he conseguido montar algo, por eso, a los alumnos de 6º C les pediría que, cuando vean el vídeo, dejaran aquí, o en el propio vídeo, algún comentario con su opinión. Como éste ya no lo vamos a poder comentar en clase, me gustaría saber qué les ha parecido. El resto de visitantes de este blog, también pueden comentarlo si lo desean, por supuesto. 


2 comentarios:

  1. Hola profe,soy María, me encanta, sabía que fuera como fuera lo ibas a sacar.
    Muchísimas gracias por todo.
    Que pases un feliz verano.
    😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Ya me conoces, un trabajo así no podía quedarse en el baúl de los olvidos. Gracias a ti y feliz verano igualmente.
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar