Al comienzo del curso, con la entrada en vigor de los protocolos de seguridad, intentamos poner en marcha una alternativa para mantener al Coro en activo, pero por las dificultades que entrañaba el planteamiento, hubo que dejarlo correr.
Por lo tanto, se puede decir que el Coro MA ha estado prácticamente inactivo desde el confinamiento. Con la excepción que compartimos en esta entrada.
Siempre se pierden grandes voces con cada final de curso, por el normal paso del alumnado a secundaria. Este año, además, lo hacen dos voces muy carismáticas de nuestro coro. Era mi deseo, y también el de ellas, tratar de hacer algo, aunque fuera grabado. Se unieron algunas alumnas más de 6º que también deseaban participar.
Usando el tiempo de algunos recreos, fuimos modelando una canción, propuesta por Iria, a la que este que escribe le fabricó una letra que reflejara el sentimiento de esas personas que se marchan hacia la nueva etapa educativa.
El vídeo fue aún más complicado de producir, pues se nos vino el tiempo encima y solo se pudieron grabar algunas secuencias in extremis. Tanto como que estuvimos grabando el último día de clases.
En esta ocasión quise hacer un vídeo intimista y minimalista, realzar el aspecto vocal sin más pretensiones audiovisuales. Lógicamente, faltaron planos y secuencias por grabar, pero tenemos vídeo, es lo importante.
Me gustaría agradecer la implicación y el interés demostrado por estas coristas que, una vez más, cambiaron muchos de sus recreos por estar encerradas (en solitario) en un cuartito grabando voces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario