Una vez terminadas las actuaciones ya puedo confirmar lo tremendamente orgulloso que me siento del trabajo realizado por los niños y niñas del Coro, pues han hecho historia.
Poco no, poquísimo tiempo para preparar una actuación de 7 canciones (3 nuevas), un montón de participantes nuevos, un comienzo tortuoso y con dificultades añadidas, un final de curso cargadísimo de actividades que se han retomado tras las restricciones, falta de un espacio adecuado para las actuaciones...
Las condiciones no eran las mejores, pero la motivación estaba ahí, esperando que diéramos el gran paso de volver a poner el Coro en funcionamiento y ellos no defraudaron. Los protagonistas han dado lo mejor de sí mismos para hacer posible un concierto más que decente, cargado de emoción y por encima de las expectativas que podríamos tener en un principio.
Os dejo dos enlaces, uno de ellos pertenece al pase realizado en el salón de actos del cole para el alumnado del 3º Ciclo, el otro, al pase abierto al público general, realizado en el patio de nuestro Centro. Todas estas fotos vuelven a ser gentileza de Ignacio Jurado, al que tenemos que volver a agradecer su aportación a TODAS las actividades del cole, donde siempre está presente para dejar testimonio gráfico de lo que hacemos y con una calidad excepcional.
Foto: Ignacio Jurado |
FOTOS ACTUACIÓN PASE ABIERTO EN EL PATIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario