Foto: Ignacio Jurado. |
Si bien es cierto que las actuaciones en las residencias en los días previos servirían como prueba de fuego, también los es que el escenario del teatro, el número de espectadores, las luces, el sonido, la organización... TODO era muy diferente.
Pero está claro que tenemos entre manos un coro que destaca por sus ganas, ilusión y saber estar sobre el escenario, tanto o más como fuera de él, pues no podemos estar más contentos con la actitud y el comportamiento de los niños y niñas del coro.
Foto: Ignacio Jurado |
Aún tenemos mucho trabajo por hacer, muchas cosas por mejorar, muchas posibilidades que explorar, pero el punto de partida no puede ser mejor, dadas las circunstancias.
Empieza un nuevo ciclo, tras las vacaciones empezaremos a trabajar en un nuevo repertorio y seguiremos tratando de mejorar voces, arreglos vocales, la interpretación de solistas, los contrapuntos, las segundas voces y un largo etcétera.
Por lo tanto, y para finalizar, como director del coro no puedo más que sentir orgullo por el trabajo realizado, orgullo hacia el alumnado, que tan bien ha aguantado este primer tirón e impaciencia por empezar el nuevo periodo de ensayos, montaje y creación musical. Por todo esto, mi ENHORABUENA para el alumnado del coro y, por supuesto, agradecimiento a las personas que forman parte del equipo de trabajo (Juan Antonio, Ana, Carmen y Leyre), así como al equipo directivo y profesorado del centro por apostar por este proyecto y darnos todas las facilidades posibles para continuar adelante.
Pronto tendremos más noticias de los próximos proyectos. De momento os dejo con una extensa y fantástica galería de imágenes cortesía de otro de nuestros colaboradores habituales, Ignacio Jurado, al que volvemos a agradecer su trabajo.
Buenas tardes Enrique,
ResponderEliminarPara mi hija Paula Fraidías ha sido una experiencia emocionante, enriquecedora, llena de risas, de alegrías, de buenos recuerdos. Son sus palabras. Para nosotros ha sido una preciosa experiencia y te estamos muy agradecidos. Por favor que este agradecimiento llegue también al resto de personas que hacen posible este concierto de Navidad, desde organización hasta fotografías.
Gracias de corazón.
Fabiola Pérez Manjón-Cabeza