jueves, 25 de marzo de 2010

La Orquesta JNZ emocionó en el Centro Cultural de la Villa

El día 24 de Marzo de 2009 es un día que muchos recordaremos especialmente. Fué un día de nervios, tensión, y sobre todo emoción desbordada. Fué el día en que la Orquesta JNZ dió su primer concierto en el Centro Cultural de la Villa de Coria consiguiendo poner a un público entusiasmado y a la vez emocionado,en pié al unísono con la soberbia actuación de la Orquesta. Al trabajo de los Maestros D. Jerónimo y D. Enrique tenemos que agradecer la inestimable colaboración del maestro D. Alberto al bajo y la Srta. Mercedes que nos puso los vellos de punta con sus interpretaciones de auténticas saetas, así como a su padre, Mariano, que también nos deleitó con una magnífica saeta en la actuación de los padres y madres.
A todos ellos, a la Orquesta al completo y al resto de maestros que colaboráis de una u otra forma y haceis que esto sea posible.... UN MILLÓN DE FELICITACIONES....
...Y al personal del Centro Cultural de la Villa.... Un Millón de Gracias.

En cuanto me sea posible colgaré el vídeo de la actuación.



8 comentarios:

  1. A todos los que os habeis acercado a felicitarnos os doy las gracias. Esos pequeños gestos animan a seguir con este trabajo que tanto esfuerzo nos cuesta. Es una de sus grandes recompensas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitación a todos. A esto si que se le puede llamar un trabajo bien echo. Como padre de un alumno perteneciente a la orquesta, me siento verdaderamente orgulloso. Gracias por habernos echo vivir un momento tan emocionante con vuestra actuación.

    Fdo.: José Luis de la Cuesta Risco

    ResponderEliminar
  3. verdad fue muy emocionan te y preciosa,me encanto.¿cuando lo vamos a repetir?
    soy laura olivares de 5b

    ResponderEliminar
  4. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE CONTAR CON UN CLAUSTRO CON PERSONAS TAN IMPLICADAS, TRABAJADORAS Y RESPONSABLES COMO EL MAESTRO ENRIQUE. FELICIDADES MAESTRO ENRIQUE POR LA LABOR QUE REALIZAS Y POR HACER QUE NUESTRO PUA SEA EJEMPLO PARA MUCHOS.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY DANIEL DE 6b.ME ENCANTÒ LA ACTUACIÒN EN EL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA,LO MALO FUE LA CALOR QUE HACÌA EN EL COCHE(ARREGLA LA VENTANILLA)

    ResponderEliminar
  6. maestro soi felipe detu clase espero que sigamos tocando y que no se `paree de acer conciertos yo creoo que nos salio muy bien que descanses y que pases unas buenas bacaciones

    ResponderEliminar
  7. Daniel tienes toda la razón, hacia un poquito de calor

    ResponderEliminar
  8. hola maestro soy ana maria y la actuacion fue alucinante pero yo no fui a verla porque fui al dentista pero la e visto en el blog adios

    ResponderEliminar