sábado, 19 de junio de 2010

Impresionante la Orquesta JNZ.

Impresionante, espectacular, fantástico, una maravilla, no nos lo esperábamos, os vais superando, etc, etc, etc.
Estos son los calificativos que ayer nos transmitieron las muchísimas personas que acudieron a la última cita del curso con la Orquesta JNZ. Sólo me queda trasladaros esos elogios que han sido furto del trabajo y esfuerzo de todos y todas (alumn@s, maestr@s, madres y padres,...).
FELICIDADES a tod@s l@s participantes y un millón de gracias a tod@s l@s asistentes, y colaboradores, y por supuesto al presonal del Centro Cultural de la Villa, que una vez más hizo un gran trabajo con nosotros.
Tan pronto como me sea posible iré publicando los vídeos del concierto.

4 comentarios:

  1. Querido maestro Enrique:
    A ti, como cabeza visible del maravilloso proyecto de la orquesta JNZ, te corresponde la primera enhorabuena. Tu generosidad hará que llegue a todos y a cada uno de los miembros de la misma, que ayer llevaban su "premio" en esos ojitos brillantes y sonrisas luminosas de sus caras.
    Ayer hubo emoción, ilusión, felicidad y si me lo permites, un gran derroche de profesionalidad en los verdaderos protagonistas.
    Debéis sentiros tremendamente orgullosos de esa "bendita locura" que os ha llevado a la cumbre del concierto de ayer. El listón está ya muy alto y sin embargo sabemos que os queda cuerda para rato.
    No me extiendo más. Nuevamente enhorabuena por todo lo bueno que nos has regalado en este curso que llega a su fin.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ese bellísimo comentario. Trasladaré a todos esas feicitaciones que tanto merecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la madre de Laura Olivares, aunque no pude asistir al concierto, lo he estado viendo y me ha parecido maravilloso, Enhorabuena a todos, por éste gran trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. pff.. me he emocionado con el primer comentario

    ResponderEliminar