domingo, 1 de abril de 2018

Información para coristas 3º trimestre.

Comenzamos el tercer trimestre de este curso con la siguiente información relativa al Coro y a las actividades que se van a desarrollar en este último trimestre.

El horario de ensayos queda configurado como se ve en el siguiente gráfico, de manera que los ensayos oficiales son lunes y miércoles en el recreo y los viernes en el módulo 4 (en el recreo sólo cuando se avise con antelación).
Cuadrante de ensayos 3º Trimestre Coro MA
Los martes y jueves quedan fijados como días de ensayo voluntario. Serán ensayos en los que nos dedicaremos a hacer pruebas diversas y experimentar nuevos arreglos, además de practicar los fragmentos que sean más complejos.

La voz 4 también ensayará lunes y miércoles de momento, pero pueden estar sujetos a cambios a lo largo del trimestre. Será el profe Manu quien vaya determinando estos ensayos según su criterio y posibilidades.

Durante este trimestre vamos a terminar de grabar las voces para nuestro disco. Para ello, todo el coro estará invitado a las sesiones del profundiza de los días que se indican en el siguiente cuadrante. Las voces solistas que faltan por grabar se grabarán el sábado día 14 a las 10:00 h.

Os recuerdo que la participación en estas grabaciones está abierta al Coro con carácter voluntario.
Cuadrante de grabaciones CD Coro MA
El concierto de fin de curso de este año tendrá lugar el jueves 14 de junio, en horario aún por confirmar, pero seguramente volverá a haber un pase abierto por la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Importante resaltar que en esta ocasión NO SE GRABARÁ el concierto en vídeo para su posterior distribución, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Por último, informaros de que la participación en el Concierto Didáctico "La vuelta al mundo en 80 melodías" prevista para el mes de mayo, la he cancelado por motivos personales

Espero que toda esta información sea de vuestro interés.
Nos vemos en el Salón de Actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario