lunes, 8 de octubre de 2018

Encuesta Repertorio Concierto de Navidad.

Ya estamos trabajando de cara a nuestra próxima cita ante el público, que será probablemente antes de las vacaciones de Navidad. Al igual que el año pasado, os invitamos a participar en la elaboración del repertorio para esta primera actuación del Coro.

Seguramente ya sabrás que el coro no dispone de mucho tiempo como para montar dos repertorios completos cada curso. Además, al repetir las canciones, tenemos la posibilidad de irlas mejorando poco a poco, ya que las vamos retocando y mejorando en cada nueva actuación. Por eso, tratamos siempre de incluir canciones de repertorio más algunas nuevas.

No se pueden interpretar todas las canciones que se nos antoje, tanto por registro o tesitura, como por la comlejidad de la música, que en muchos casos hay que hacerla específicamente porque no se encuentra disponible en el tono que la necesitamos.

Tanto si formas parte del coro, como si eres o vas a ser espectador/a, puedes participar en esta encuesta y ayudarnos a decidir entre estas canciones. Puedes votar todas las que quieras, seleccionaremos las que cuenten con un mayor número de votos.

¿Te animas a participar?
Gracias por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario