sábado, 29 de diciembre de 2018

Un vídeo "Más allá de un concierto".

Cada movimiento del Coro, lleva implícito una serie de elementos asociados: las innumerables horas de ensayo, los preparativos, la organización, los momentos posteriores, y un largo etcétera.

Gracias al trabajo del alumnado del taller de Imagen y Sonido, sumado al de nuestro amigo Ignacio Jurado, tenemos una serie de imégenes muy distintas a las habituales de cada concierto (las que se ven sobre el escenario).

En esta ocasión, he aprovechado la existencia de estas imégenes para elaborar un último vídeo sobre la actuación en el Teatro Gutiérrez de Alba durante el pasado concierto de Navidad, pero desde otro punto de vista, uno no tan visible y que puede resultar interesante. Aunque, lógicamente, no se recoge todo lo que entraña una actuación, estas imágenes sí que son representativas de algunos de esos momentos que escapan a la vista del público en general.

Espero que os guste la propuesta, que no deja de ser un aplauso por mi parte a todas las personas que componen el Coro Manuel Alonso o que colaboran con él.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Buen trabajo. Muchas gracias por hacer que nuestros hijos vivan experiencias memorables. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso video, precioso coro y preciosa labor

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el vídeo tanto a mi familia como a mí.
    Me parece una idea genial y creo que muestra todo el trabajo que nuestro coro hace cada dia para ser insuperable, arriba y abajo del escenario.
    Un saludo.
    Adriana, de sexto A.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular video q muestra como es el coro tanto destras como delante del telon . Una vez mas GRACIAS!!😘😘😘feliz año profe nos vemos el martes 😘😘⭐🎄🎁🎅🌠🌠

    Un saludo

    Thalia 6°B

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO Y MUY EMOCIONANTE EL TRABAJO QUE HACES (Gracias) Los niños te adoran Una abuela que os sigue

    ResponderEliminar