jueves, 9 de mayo de 2019

Encuesta para integrantes del Coro. (Cerrada)

El concierto final que se aproxima, tendrá un carácter distinto a los anteriores. Será algo diferente. O quizás muy diferente, ya veremos lo que somos capaces de preparar en el tiempo que nos queda, pues hay más ideas que tiempo para ejecutarlas. Sirva como adelanto que este concierto tendrá lugar el martes 11 de junio, con pase abierto y gratuito a las 18:00 h.

Lo que está claro es que vamos a cantar bastante. Por ello, y para tratar de respetar las preferencias del alumnado que ha estado trabajando durante todo este tiempo, les propuse esta encuesta para que ellos, los integrantes del coro, eligieran las canciones de repertorio que les gustaría volver a cantar en este concierto. No se incluyeron aquí las canciones nuevas, que se cantarán todas, sino las que ya se han cantado antes, hemos practicado de vez en cuando y forman parte de nuestro repertorio.

Por todo esto, agradecimos al resto de lectores de este blog que no participaran en esta encuesta, pues el objetivo no era saber qué quería oír el público, sino saber qué quería cantar el coro. Era un regalo, que consideraba más que merecido.

Cada componente del coro pudo votar todas las canciones que deseaba cantar, pero les pedí que solo votasen una vez, pues no se trataba de elegir canciones vencedoras, sino de saber qué canciones tenían más ganas de cantar la mayoría de integrantes del Coro MA.

A las madres y padres que facilitaron esta tarea, sobre todo en el caso de los más pequeños, les agradezco mucho su colaboración.

Una vez cerrada la votación, se seleccionaron las 5 canciones con más votos para su interpretación en el concierto final del día 11 de junio de 2019 en el Teatro Gutiérrez de Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario