Hasta hace unos días, la Maestra Rocío era la encargada del Coro de la Orquesta, pero por cuestiones personales, va a estar una buena temporada ausente, así que le deseamos muchísima suerte en sus nuevos menesteres, le mandamos un fuerte abrazo y le agradecemos de corazón su implicación, esfuerzo y dedicación para con este proyecto. Ánimo Maestra.
Esta circunstancia hace necesaria una drástica remodelación de nuestro coro, que por evidentes cuestiones organizativas se tiene que restringir a un número limitado de plazas. De momento, nuestro colaborador Miguel se hará cargo del trabajo principal del coro, respaldado por los maestros Jerónimo y Enrique.
El número máximo de participantes será ahora de 30 niños/as. Para ello estamos haciendo unas pruebas de selección en las que estamos escuchando atentamente a cada uno de los interesados en participar en el coro, pero desde ya os anticipamos que no todos podrán ser admitidos/as.
En los próximos días publicaremos en este Blog y en la
página web de la Orquesta los seleccionados para este segundo trimestre. A partir de ese momento, el acceso al coro quedará cerrado, pero estableceremos una lista de espera con los alumnos y alumnas que hayan hecho las pruebas. En el caso de que haya niños/as que vayan saliendo del coro, tendrán la posibilidad de incorporarse los suplentes, siguiendo el orden que se establezca de las puntuaciones obtenidas en las pruebas de acceso. Siempre y cuando los ensayos no estén aún muy avanzados y entendamos que se puede reincorporar gente nueva.