viernes, 6 de febrero de 2015

Estrenamos un nuevo recurso. "La Clase del Maestro Enrique"

En la mañana del viernes 6, los alumnos y alumnas de 6º B se han estrenado en un nuevo blog que hemos creado para que lo utilicen como medio de información y para compartir todas aquellas experiencias que les parezcan interesantes. En este blog podrán escribir los alumnos y alumnas que lo deseen, teniendo siempre especial cuidado de expresarse de forma correcta y respetuosa. Lo utilizaremos también para compartir recursos, actividades, información de todo tipo. Espero que poco a poco el nuevo sitio vaya cobrando vida y se convierta realmente en una herramienta útil también desde el punto de vista del lector.


Además de la información que se publique, hemos colocado un calendario donde iremos anotando los acontecimientos que se vayan sucediendo a lo largo del curso.

El nombre del Blog es "La Clase del Maestro Enrique", un nombre genérico que nos permita continuar usándolo durante sucesivos años sin necesidad de eliminarlo o cambiar el nombre. Vamos a dejar en la barra lateral de este blog un acceso directo que nos permita acceder, también desde este sitio, con facilidad. Pinchando en la imagen podemos ir directos al blog de aula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario