martes, 3 de febrero de 2015

Retomamos las lecturas en el aula.

Tras la última lectura del primer trimestre por parte de Laura, de la que no tenemos fotos por cuestiones técnicas, hemos retomado las lecturas en el aula. En esta ocasión, Mónica, madre de Pablo estuvo en clase con tres cuentos cortos, de los cuales leyó dos, "Todos somos diferentes" y "Los malos vecinos". Ambos cuentos nos dieron la posibilidad de tratar temas muy candentes en nuestra vida cotidiana en la Escuela.

Estoy muy agradecido por estas fantásticas lecturas que las familias nos están proponiendo y que nos están sirviendo para trabajar valores tan importantes como el respeto hacia la diversidad, la empatía, la comunicación respetuosa y un largo etcétera. Día a día voy viendo una evolución muy positiva en el grupo, que nos está facilitando mucho el aprendizaje, tanto el académico como el necesario para afrontar con éxito la vida real.

A Mónica le faltó un cuento por leer. Me parece muy interesante y os lo voy a dejar aquí en forma de vídeo para que reflexionemos todos y todas un poco sobre los mensajes que damos a los demás y cómo éstos pueden influirles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario