Ha sido inmediatamente después de las vacaciones de Semana Santa cuando nos hemos puesto de nuevo manos a la obra con los ensayos.
La maquinaria funcionando de nuevo a pleno rendimiento.
La ilusión retomando nuevas formas musicales, nuevas melodías, nuevos ritmos y nuevas estructuras para un próximo concierto repletito de novedades y de retos.
Así pasan los días que ya casi contamos como pequeños tesoros temporales, pues es tan justito el tiempo que tenemos y tanto el trabajo por hacer que da un poco de vértigo.
Sin embargo, tengo la confianza al completo depositada en nuestr@s pequeñ@s grandes artistas que cada día me vuelven a sorprender con su capacidad de aprendizaje y su involucración en este precioso proyecto de la Orquesta JNZ.
Es increíble lo que la motivación puede sacar de estas mentes inquietas...
Queda menos de lo que parece y tod@s tenemos que ponernos las pilas para, una vez más, volver a dar la nota.
Bajo mi foto tenéis uno de los temas en su versión original para irla escuchando mucho, y os dejo aquí el Orobroy de Dorantes que tocamos el año pasado para que la vayáis también escuchando.
Maestro soy gloria ya se que las canciones qe a puesto son para que nosotro practiquemos pero esas ya nos la sabemos y a mi y a las demas qe tocamos llmebes nos gustaria que pusieras las sevillanas,la de,do,re,mi y la d tarara qe usted ya sabe que la de tarara y las sevillanas nos las sabemos un poco y las que tocan el llembe les gustaria tocar con el llembes no con las palmas pos lo menos ensallar.
ResponderEliminarHola Gloria, ya he puesto una nueva entrada con la sevillana y la tarara. Me parece bien lo de tocar el instrumento, al menos para ensayar. Estoy buscando alguna versión que nos sirva para "do, re, mi".
ResponderEliminar