viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz Navidad.


Como el que no quiere la cosa hemos llegado al final del primer trimestre. Un trimestre plagado de experiencias, vivencias y aprendizajes, tanto escolares como de todo tipo.

Tengo que confesar que termino el trimestre cansado, así que intentaré reponer fuerzas para el segundo trimestre, pues hay una serie de objetivos en mente que no son tarea fácil. Os invito a hacer lo mismo, pues el próximo trimestre vamos a trabajar duro...

Para despedir el trimestre y como anticipo de las fiestas y el final del año 2013, hemos hecho una fiesta en clase, con un amplio surtido de comida y bebida. Ya alguno se ha dado cuenta de que después de empezar con el programa de alimentación saludable, hoy teníamos una representación de casi todos los alimentos "no saludables", pero bueno, es lo que se supone que tienen las fiestas... Ya os daré un poco la lata para el nuevo año.

También hemos tenido música y bailes, aunque la predominante musical elegida por los alumnos y alumnas no me ha gustado mucho, o quizás, no me ha gustado nada, seguramente me hago mayor también en este sentido.

Quiero agradecer a las personas que han colaborado y organizado el regalo de los Reyes Magos en el colegio, pues aunque no estoy muy de acuerdo con el concepto (por no verle demasiado sentido, principalmente) entiendo que es un trabajo que genera ilusión en los niños y niñas y un esfuerzo por parte de muchas personas, así que enhorabuena por el trabajo y gracias.

Agradecer también a los niños, niñas, madres y padres que han contribuido para que también yo recibiera un regalo por parte de "Los Reyes Magos". Muchas gracias. Una vez más, habéis acertado en las cosas que me gustan y me pueden servir.

Os dejo unas fotos del día de hoy en clase. De la entrega de regalos de los Reyes Magos las podréis ver seguramente en La revista del Púa.

Felices vacaciones y todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario